miércoles, 20 de febrero de 2008

Y ahora? Qué se supone que pasará? No veo una salida, no veo un futuro, pero tampoco veo un presente. Estoy atada, sostenida... ¿estoy? Me cuesta encontrarme, supongo que estaré. Sí, donde esta mi alma, mis ilusiones, mis sueños, mi felicidad, muy profundo y enterrado, muy escondidos, muy inexistentes. NADA funciona, nada me calma, nada me mantiene calma. Una semana de equilibrio, la proxima inundada de un dolor TAN profundo. TAN profundo que nadie lo ve, pero a su vez me mata, cada día... un poquito más... Cuánto quedará? Cuanto faltará? Por qué no hoy? Por qué no ahora? Si no hay nada que perder, no me pierdo nada. Quizás sí, quizás estoy tan confundida que no veo las cosas que quizás si me perdería, pero tan egoísta como soy yo, o seré a partir de este momento (eh?) no pensaré más en las cosas que no veo. ESTOY VACÍA, estoy vacía y sola. Alejada, asfixiada, agotada, cansada, arta. NO PUEDO MAS. NO SOPORTO MAS. Despertarme cada día, y que mi despertador diga " y bueno, aguantá, un día más..." Cambiarlo cada día, pero cuando llega la noche volver a ponerlo, levantarme y tener que portar una sonrisa que no es mía, tener que ser una persona que no soy, que está tan lejos de mi, para mostrar a los demás. Encontrar cada día, un motivo que te mantiene en ese abismo en el que estás, y a la vez no encontrás la explicación de porqué estas ahí. Por fin la noche, termina el día, termina, y pasa más rápido, cada vez menos! cada vez más cerca de un final. Pero a su vez, la noche... la noche no es tu mejor momento del día. NO ES EL MEJOR NO ES BUENO. Vivir de esta manera, es vivir? que alguien me lo diga, yo no lo se! Soportar, creo que así sería mejor denominarlo: YO SOPORTO , NO VIVO. YO MIENTO, NO CREO. YO ME CONTRADIGO. Querés estar bien, y sin embargo no te encargas de hacer nada por cambiar, es que no podes! Estás tan hundida que no se puede, estoy en un pozo, en un pozo oscuro, largo, profundo, sin nada de donde agarrarse, y sin nadie allá arriba que te tire una escalera. No se como explicar. No me se expresar. No sirvo para esto. Dependes continuamente. SI, SIEMPRE A CADA MOMENTO. Dependés de algo. Te das cuenta que necesitas un referente, alguien que esté ahí, para no perderte, para no confundirte, para responder las preguntas más básicas que vos no sabes. QUIEN TE AYUDA A CAER? QUIEN TE AYUDA A LEVANTARTE? QUIEN SOS? QUIEN FUISTE? QUE QUERES? QUE ODIAS? QUE TE GUSTA? QUE TE PASA? QUE ELEGIS? QUE QUERES SER? QUE VAS A HACER? QUE HICISTE?