miércoles, 30 de abril de 2008


No deseo que me veas así, desarmándome por dentro
dejame ahogarme en mi dolor, no puedo seguir soportandolo
Sé que estas esperando a que tome tu mano
pero no entiendes lo dificil que me resulta hacerlo.
Creo que aún no logras comprenderme
y sientete seguro de que no te odio por ello
se lo dificil que es comprender lo que ocurre en mi cabeza.
No puedo explicar que es lo que sucede...
pero algo me atormenta y creo que ya seria dificil continuar mi vida sin sentir esa presion...
quiza espero el momento en que todo estalle
y destrulla aquello a lo que tanto tema,
o quizas solamente lentamente me vaya pudriendo por dentro...
Aún no me comprendes, lo se
ya no culpo a nadie por ello...
me fui dando cuenta que nací para esconderme entre las sombras donde nadie advierta mi presencia ni se sienta amenazado por mi ...
simplemente me marchitare como una hoja
sin esperar que nadie a mi alrerdedor lo advierta.